El departamento de policía del condado de Los Ángeles inició una investigación por una nueva acusación de agresión sexual en contra Sean Diddy Combs. De acuerdo con el reporte policial citado por la televisora NBC News, en 2020 un productor musical y publicista afirmó que fue invitado a una sesión de fotos en un almacén de Los Ángeles. Al llegar al lugar se encontró a Combs quien se estaba masturbando y le pidió ayuda para terminar el acto. El productor se negó a la petición del dueño de Bad Boy Records, quien reaccionó violentamente arrojándole una camiseta sucia.
La presunta víctima aseguró en el informe policial que guardó silencio sobre esta situación por vergüenza. Sin embargo, luego de que el rapero fue arrestado en septiembre de 2024 el hombre decidió denunciar su caso ante la policía en Largo, Florida.
De acuerdo con la NBC el reporte policial detalla otro incidente en el que el denunciante afirma que dos hombres le cubrieron la cabeza antes de que Combs entrara en la habitación y le llamara soplón en 2021.
Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una condena de cuatro años y dos meses de prisión tras ser declarado culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución. El rapero viajaba por varios estados con sus parejas sexuales para participar en fiestas sexuales, en donde los encuentros podían durar incluso días.