Brandon Blackstock, representante de talentos y exesposo de Kelly Clarkson, cantante ganadora del Grammy y presentadora de programas de entrevistas ganadora del Emmy diurno, falleció a los 48 años.
Su fallecimiento, tras tres años de lucha contra el cáncer, fue anunciado el jueves en redes sociales por Starstruck Entertainment, una compañía de representación de talentos con sede en Nashville, propiedad de Narvel Blackstock, padre de Blackstock, donde este era ejecutivo.
Blackstock también tenía una sólida trayectoria en el mundo de la música country. Fue representante del cantante Blake Shelton y de la banda Rascal Flatts. Su padre, fundador de Starstruck Entertainment en 1988, estuvo casado con la estrella de la música country y actriz Reba McEntire de 1989 a 2015.
El anuncio del fallecimiento del Sr. Blackstock se produjo un día después de que la Sra. Clarkson anunciara que pospondría las fechas de agosto de su residencia en Las Vegas, alegando la salud de su exmarido y la de sus dos hijos.