Britnet Spears rompió el silencio a través de sus redes sociales tras la publicación de extractos del próximo libro de memorias de su exesposo,Kevin Federline, titulado ‘You Thought You Knew’, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre. En un mensaje cargado de frustración y dolor, la cantante de 43 años expresó su agotamiento ante lo que calificó como “el constante abuso” del padre de sus hijos y defendió su derecho a la privacidad. “El constante abuso de mi exmarido es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Lamentablemente, siempre han presenciado la falta de respeto de su propio padre hacia mí”, escribió Spears.
La intérprete también compartió detalles sobre la limitada relación que mantiene con sus dos hijos adolescentes, a quienes, según explicó, ha visto en contadas ocasiones durante los últimos años.
“Necesitan hacerse responsables de sí mismos. Un hijo solo me ha visto 45 minutos en los últimos cinco años y el otro solo me ha visitado cuatro veces. Yo también me siento orgullosa. De ahora en adelante, les avisaré cuando esté disponible”, señaló.
En su publicación, Spears también cuestionó la veracidad de lo publicado en el libro y defendió su privacidad y capacidad como madre y mujer. Además, pidió que no se dé crédito a los rumores sobre su salud mental o su vida personal.
“Créeme, esas mentiras piadosas de ese libro van directo al diablo, y soy la única que sale realmente herida. Si de verdad me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol”.