El Súper Juego LX: La boda durante el espectáculo de Bad Bunny fue real

Si la ceremonia de boda realizada durante el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny te pareció real, alerta de spoiler: lo fue.

La agencia The Associated Press (AP) confirmó que la ceremonia que se mostró a los cinco minutos de la actuación de 13 minutos fue, de hecho, una boda real.

Una propuesta inesperada

Un representante de Bad Bunny explicó que la pareja originalmente había invitado al artista a su propia ceremonia privada. Sin embargo, el cantante les propuso algo mucho más grande: integrarse como parte de la gran extravagancia del medio tiempo del Súper Juego.

Bad Bunny también firmó el acta de matrimonio como testigo oficial mientras unos 125 millones de espectadores veían a la pareja unir sus vidas, según informaron AP y Variety.

Orgullo de Puerto Rico

La boda de la vida real formó parte de la celebración dedicada a Puerto Rico dentro del show. Una vez que la pareja pronunció sus votos y el oficiante los declaró marido y mujer, ellos, junto con los bailarines en el escenario, se movilizaron para revelar la entrada de Lady Gaga.

El pastor fue identificado como Antonio Reyes, de la iglesia Project Church en Sacramento, según reportó CBS News.

El diseño del vestido

Hayley Paige fue la encargada de diseñar el vestido que lució la novia. El mes pasado se le solicitó que enviara varios vestidos, pero no supo hasta el último minuto que uno de sus diseños sería utilizado durante el medio tiempo del Súper Juego, informó The New York Times.

¿Te imaginas casarte frente a millones de personas en pleno Súper Juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.