Tras algunos tropiezos muy públicos, Jessica Biel tiene a Justin Timberlake bajo control. Una fuente afirma, y cito: “Hay un entendimiento muy claro de que él ya no tiene la última palabra, no si quiere mantenerla feliz y seguir casado”.
HISTORIA COMPLETA: Justin Timberlake le ha dado a Jessica Biel varias razones para no confiar en él. Como cuando lo fotografiaron acurrucándose con una coprotagonista durante una noche en Nueva Orleans en 2019. O su detención por conducir bajo los efectos del alcohol en 2024.
Así que no es de extrañar que ella lo tenga bajo control últimamente.
Una supuesta “fuente” dice, y cito: “Hay un entendimiento muy claro de que él ya no tiene la última palabra, no si quiere mantenerla feliz y seguir casado.
“Él no la cuestiona, no se resiste y, desde luego, no puede hacer lo que le dé la gana. Ella tiene acceso total a su teléfono y a sus redes sociales. En cualquier momento que ella quiera, él tiene que entregárselo para que lo vea”.
Además, las salidas de chicos están totalmente prohibidas, y Jessica necesita saber dónde está Justin en todo momento. La fuente añade, y cito: “Sus amigos bromearon diciendo que está en libertad condicional permanente, pero no está tan lejos”



