Aunque hoy en día no es una figura muy activa en Hollywood, Jami Gertz —conocida por películas como Sixteen Candles y The Lost Boys— tiene una fortuna impresionante: 8 mil millones de dólares, muy por encima de celebridades como Taylor Swift u Oprah. Esto se debe principalmente a su matrimonio con Tony Ressler, exbanquero y cofundador de las firmas de inversión Apollo Global y Ares Management, que maneja más de 125 mil millones en activos.
La pareja también es propietaria del equipo de la NBA, Atlanta Hawks, y tiene participación en los Milwaukee Brewers de la MLB. A pesar de su riqueza, Gertz aclara que cuando conoció a Ressler, ella ganaba más que él y fue quien pagó su primera casa y vacaciones.
Además de sus éxitos financieros, ambos son conocidos por su filantropía. Fundaron el campamento Painted Turtle, que ofrece experiencias de verano a niños con enfermedades crónicas. Hoy comparten una vida en familia con sus tres hijos: Oliver, Nicholas y Theo. Una historia de amor, negocios y generosidad que ha convertido a Gertz en una de las celebridades más ricas del planeta, aunque muchos no lo sepan. 🏀🌟