La ciudad de Miami Beach bautizó una calle en honor a Gloria Estefan, cuatro veces ganadora del Grammy.
El evento tuvo lugar en Ocean Drive y la calle 13 el lunes por la mañana, donde Gloria estuvo acompañada por su esposo, Emilio, para disfrutar del gran momento.
“Me siento muy honrada de poder hacer las cosas a mi manera, y no solo en casa”, dijo Gloria.
El grupo inauguró el cartel “Gloria Estefan Way” frente al Hotel Cardozo. “¡Me siento bendecida de haber podido compartir nuestra música con el mundo!”, dijo Gloria.
La Reina del Pop Latino es conocida por éxitos como “Turn the Beat Around”, “Words Get in the Way” y “Conga”. Recordó sus inicios en la música y cómo Miami se convirtió en su punto de partida.
“Nos formamos en Miami. No creo que pudiéramos sonar como sonamos en ningún otro lugar de este país. Hubo un público aquí en Miami que nos aceptó y nos quiso y nos dijo: ‘Sí, nos gusta esto’”, dijo Gloria. Emilio comentó que, de pequeña, Gloria solía visitar Miami Beach con su padre, soñando con un día poder vivir el sueño americano.
“Hoy le dijiste a tu padre que comprarías este hotel. Tenías 6 años. Compraste el hotel y ahora, ¿quién puede decirlo? Los sueños se hacen realidad”, dijo.
“Creo que la visualización es una parte importante de nuestras vidas”, dijo Gloria.