El rockero de los Rolling Stones, Mick Jagger, está comprometido con su pareja de muchos años, la exbailarina Melanie Hamrick, pero nadie sabe cuándo —o si acaso— llegarán al altar.
Hamrick confirmó en una entrevista con la revista Paris Match que llevan “dos o tres años” comprometidos, aunque no tienen planes de casarse por ahora.
“Somos muy felices con la vida que tenemos, y me daría miedo cambiar algo”, explicó. “Intentamos apoyarnos mutuamente, estar el uno para el otro y asegurarnos de que todos estén contentos. Eso es lo único que me importa”.
La noticia no sorprendió demasiado a quienes siguen a la pareja. Hamrick, de 37 años, ya había hablado del gran anillo que Jagger, de 81, le dio, aunque lo consideraba un “anillo de promesa”. “Se supone que va en el dedo del compromiso, pero no quería llamarlo anillo de compromiso. Para mí es un anillo de promesa. Seamos inmaduros y llamémoslo así”, dijo.
La pareja se conoció en 2014 durante una gira en Japón. Jagger estaba con los Rolling Stones y Hamrick bailaba con el American Ballet Theatre. Se conocieron tras bambalinas, y cuatro meses después él la invitó a Zúrich. En 2016 tuvieron un hijo, Octavian Basil, el octavo hijo de Jagger.
También han colaborado profesionalmente, combinando la música de él con la coreografía de ella para el ballet Porte Rouge en 2019.
De casarse, sería el tercer matrimonio no oficial de Jagger (antes con Bianca Pérez-Mora Macías y luego con Jerry Hall), mientras que para Hamrick sería el primero.