El comediante Nate Bargatze será el anfitrión de la ceremonia de los Premios Emmy este fin de semana y quiere asegurarse de que el show no se extienda demasiado.
Bargatze prometió donar 100,000 dólares al Boys & Girls Club, pero con una condición: por cada segundo que los discursos excedan el límite de 45 segundos, restará 1,000 dólares de la donación. Si un discurso termina antes del tiempo, se sumará 1,000 dólares adicionales.
El anuncio lo hizo en Jimmy Kimmel Live, asegurando que los mismos niños beneficiados estarán presentes para recordarle a los ganadores que respeten el tiempo. “Es real, de verdad. Por eso añadimos la parte positiva, porque pensé que si solo quitábamos dinero, todos creerían que era un chiste. Yo pongo el dinero”, explicó.
Bargatze le dijo a CNN que el monto final dependerá de todo Hollywood y que quiere que la noche sea divertida, ligera y de puro entretenimiento para el público en casa.
Fiel a su estilo de comedia familiar, Bargatze aseguró que evitará burlas crueles o política en el escenario: “Nunca quisiera ser realmente hiriente con alguien. Me rompería el corazón saber que lastimé a alguien con una broma”.