Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso con una romántica publicación en Instagram que rápidamente se viralizó, acumulando más de un millón de reposts.
Netflix está ansioso por fichar a la pareja para un documental de gran presupuesto, centrado en su próxima boda, según reveló una fuente cercana: “El gigante del streaming les ha comunicado que hay un presupuesto considerable para un documental sobre Taylor y Travis”.
Netflix ha estado invirtiendo en contenido protagonizado por famosos, con acuerdos recientes con el príncipe Harry y Meghan Markle, y Swift tiene un historial de colaboraciones exitosas con la plataforma, incluyendo su documental “Miss Americana”.
Kelce ha estado explorando oportunidades en Hollywood, incluyendo un cameo en “Happy Gilmore 2” de Adam Sandler y un posible proyecto de comedia inspirado en “Curb Your Enthusiasm”.
La relación entre Swift y Kelce ha generado mucha especulación, ya que Swift ha estado adelantando su próximo álbum en el podcast de Kelce y su base global de fans los convierte en un objetivo predilecto para plataformas de streaming como Netflix.