La eterna bomba latina que conquistó a muchos como Gloria en la exitosa serie ‘Modern Family’, recientemente incendió Instagram con una foto que nos hace preguntarnos: ¿Cómo es posible lucir así a los 52? Y no, no es uno de sus famosos throwback de hace diez años, es el presente. Piel dorada, cuerpazo de impacto y, claro, un diminuto bikini que deja poco a la imaginación y mucho a la admiración. La actriz colombiana posó recostada boca abajo junto a una piscina, presumiendo sus espectaculares encantos en una de esas imágenes que gritan “verano, ven a mí”, mientras promociona su línea de cuidado para la piel Toty.
“¡Ya casi llega el verano! protégete con @toty”, escribió en el pie de foto, con toda la actitud de quien sabe perfectamente que es su mejor embajadora.
“Preciosa y con un cuerpazo”, “El mejor anuncio de protector solar que he visto”, “Como un vino, la edad no le afecta”, “Absolutamente hermosa” y “No envejeces, ¿verdad?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación
Pero esto no es solo una postal para derretirse: detrás de ese bronceado envidiable y esa piel que parece desafiar el paso del tiempo, está el mensaje importante de cuidarse del sol. Sí, porque Sofía no solo viene a presumir, también a predicar: proteger la piel del sol no es opcional, y con Toty, dice, puedes hacerlo sin dejar de lucir increíble.