La empresaria Victoria Beckham se reunió con las integrantes de su antiguo grupo musical, Spice Girls, en medio de la fuerte polémica que ha generado el distancimiento con su hijo Brooklyn y su espossa Nicola Peltz. Beckham asistió a la celebración del cumpleaños 50 de la cantante y empresaria británica Emma Bunton, quien formó parte del famoso grupo musical que se convirtió en uno de los más populares en la década de los 90.
A la celebración asistieron otras Spice Girls como Melanie “Mel C” Chisholm y Geri Halliwell-Horner. Sin embargo, la ausencia de Melanie “Mel B” Brown no pasó desapercibida en el festejo. La empresaria compartió una foto junto con sus amigas y expresó su cariño hacia Emma por su cumpleaños.
Esta celebración significó un momento importante para Victoria Beckham, quien tiene una buena relación con sus excompañeras del grupo musical, a pesar de que todas tomaron caminos diferentes tras la separación de las Spice Girls en diciembre de 2000, tras la salida de Geri Halliwell.



